La guía más grande Para julio iglesias youtube

Los adventistas del séptimo día en la República Dominicana celebraron hace poco el centésimo aniversario de la iglesia. Los líderes y miembros de la iglesia celebraron el crecimiento exponencial desde que comenzó el mensaje adventista en la isla.

Es considerada a sí misma como heredera de la iglesia primitiva fundada por Jesucristo. Por ello, es la única representante de Cristo en la tierra y mediante la figura de los obispos cumple con el mandato de Jesús de cuidar de sus ovejas.

El mensaje sigue siendo el mismo, no importando en que tiempo nos encontremos. Lamentablemente muchos no están predicando todo el consejo de Dios. Muchos están omitiendo temas que van a ofender a las personas. Muchos solo quieren predicar del apego y la gracia, y dejar a un ala los temas del averno y condenación eterna. Existe un Corro religioso llamado The Lakewood Church en la ciudad de Houston, TX. Este es un Congregación religioso donde un señor llamado pastor Joel Osteen predica. El predicador y los cristianos necesitan predicar todo el consejo, luego que esto fue exactamente lo que hicieron nuestros hermanos en el primer siglo. En Hechos 5:1-11 encontramos la narrativa de la homicidio de dos cristianos, Ananias y Safira. Estos dos cristianos le mintieron al Espíritu Santo y a los apóstoles. Por hacer esto, perdieron sus vidas. La pregunta es, Qué cree usted pensaron los visitantes de tal congregación cuando se enteraron que Ananias y Safira murieron al instante? Cree usted que volvieron a ver tal Iglesia? Probablemente que no, pero, si no siguieron visitando tal Iglesia, la pregunta es, Hizo Dios mal en hacer esto? La respuesta es un No enfático! Otro ejemplo a considerar es el que encontramos en Juan capitulo 6 donde muchos de los discípulos de Jesús no obstante no le siguieron. En esta ocasión Jesús no cambio su manera de predicar solo porque algunos se ofendieron. El no hizo esto, sino mas acertadamente predico lo que Su Padre le mandó a predicar. Lamentablemente muchos predicadores ahora en día no quieren predicar todo el consejo de Dios, y terminan omitiendo varios temas que no presentan desde el pulpito. Temas como el matrimonio y divorcio, la fornicación, el lío, el averno, el danza, la bebida social, etc. Tales predicadores deberían de hacer otra cosa en vez de predicar. Muchos no tocan estos temas porque si los predican, dicen ellos, la Parentela no vendrá a Cristo. Tal conclusión esta en conflicto con la sana doctrina, la cual nos exhorta a predicar tales temas. Muchos no quieren ser como Juan el Bautista, quien perdió la cabeza por predicar la palabra de Dios. Instruyendo A La Hermandad -- Agosto 2008 Pagina 4

Aumenta el aprecio por Títulos centrados en el individuo y en su autonomía. Cada persona busca construirse a través de relaciones próximas que salvaguarden su aspiración y crecimiento.

Estos hablaron Ganadorí al Príncipe: «No sabemos si estábamos en el gloria o en la tierra… Allí experimentamos que Dios habita entre los hombres». El cardenal teólogo extraía de este relato su fondo de verdad:

Las conocidas como órdenes religiosas no entran en cuenta en el orden jerárquico de la iglesia católica, estas dependen directamente del papa y los obispos de formas diversas. Las ordenes pueden se dividen en dos tipos:

Tales sacramentos toman en cuenta todas las etapas de vida del creyente, las cuales establecen un paralelismo entre las etapas de la vida natural y las etapas de la vida espiritual.

Como también la Certidumbre en la autoridad de la Iglesia católica para el perdón de los pecados y expedir las penas temporales debidas por ellos, mediante el Sacramento de la Penitencia y las indulgencias.

quien deja entrar a Cristo no pierde falta, carencia —absolutamente falta— de lo que hace la vida osado, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren las puertas de la vida.

Creen que hay un santuario en el paraíso donde Cristo ministra como sumo sacerdote y mediador en dos fases diferenciadas, la primera de las cuales culminó en 1844.

Aprendemos que una iglesia que tiene una aspecto correcta en su adoración a Dios y que muestra inclinación entre todos los santos que forman la comunidad Específico y cuyos corazones están rendidos al Señor para hacer su voluntad, allí Dios hace grandes cosas para su gloria y para aprobación de todos los creyentes en Cristo.

6 La palabra de Dios nos instruye a tener amor por las almas perdidas. Jesús es nuestro mayor ejemplo a seguir en cuanto al apego por las almas perdidas. Note los siguientes pasajes que apoyan este principio. Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a inquirir y a salvar lo que se había perdido. Si Jesús hizo esto, lo hizo por amor a las almas perdidas. Mr. 12:31 Amaras a tu prójimo como a ti mismo. Una de las maneras de cómo podemos flirtear a nuestro prójimo es enseñándoles el Evangelio de Cristo para que puedan ser salvos. Uno de los mejores regalos que usted le puede alcanzar a su prójimo es el antídoto para el problema mas grande del mundo el pecado (Ro. 6:23) Mt. 9:36-38 Este pasaje nos muestra como Jesús tuvo compasión por las almas perdidas. Los cristianos del primer siglo tuvieron bienquerencia y compasión por las almas perdidas de este mundo. Por esta razón fueron por todo el esta mundo llevando el mensaje de salvación. El simpatía por los perdidos los llevo a sufrir por Cristo, llevando de esta forma el Evangelio de Cristo. Esta es la clase de bienquerencia que debe de existir en nuestros corazones. Si es que en sinceridad deseamos crecer, debemos de tener amor por las almas perdidas. Si no tenemos inclinación por ellos, no saldremos fuera de nuestros edificios para sufrir el mensaje de salvación. Qué tanto simpatía tenemos por las almas perdidas de este mundo? Qué tanto sale usted afuera para compartir el Evangelio de Cristo? Usted como predicador, Qué tanto aprecio tiene por las almas perdidas? Que el Dios del gloria nos ayude a poder tener el apego que tanto necesitamos para poder compartir el Evangelio de Cristo. # 2 Bienquerencia fraternal. El inclinación por las almas perdidas es algo que no puede eludir en nuestro corazón. Si el bienquerencia esta presente, entonces podremos crecer en numero y espiritualmente. Pero, no solo el aprecio por las almas perdidas es importante, sino asimismo, el inclinación fraternal, es proponer, el bienquerencia por los hermanos. Existen muchos cristianos que tienen amor por las almas, y tales salen a traer gente para que vengan a escuchar el Evangelio de Cristo. Estos cristianos invitan muchos amigos y familiares para que vengan a escuchar el mensaje. Sin embargo, cuando estas personas vienen a nuestros servicios de adoración, pero vienen a ver como el pueblo de Dios no se puede ver, pero ni en pintura, entonces, esto es poco que va afectar en gran manera el crecimiento algorítmico.

Una de las más clásicas confusiones tanto entre académicos estadounidenses como entre miradas coloniales latinoamericanas es confundir la expansión del pentecostalismo con la del protestantismo de los orígenes del capitalismo y deducir de ello una supuesta “norteamericanización” de América Latina en la que el avance pentecostal es considerado una causa del incremento.

y que de lo que dijo jesus …sereis aborrecidos, carga tu cruz y sigueme.. el que no deja padre, raíz… no es digno de mi. Despierta iglesia el Señor esta a las puertas es hora de confiarse el pecado y volver a la senda antigua.. al real camino…Jesus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *